SKYWORKS Limpieza y cuidado después del pinchazo 100ml - Tiene un efecto CALMANTE, RELAJANTE y REGENERADOR

Se utiliza para limpiar la piel antes del piercing y para el mantenimiento del piercing después de la operación. Alivia el dolor y reduce el tiempo de convalecencia.

Piercing Cleanser & Aftercare se diferencia de cualquier otro líquido limpiador de piercings. Investigaciones científicas y dermatológicas han demostrado que el uso de una solución limpiadora de piercings proporciona las condiciones perfectas para una recuperación óptima de la piel.

Para uso profesional en el estudio y para uso doméstico.

En stock
Značka: Sknworks
€13,99 €13,99 / 100 ml
Kategória: Desinfección

Piercing Cleanser & Aftercare fluid transforma la experiencia de hacerse un piercing tanto en el estudio como durante la convalecencia.

Cuando se aplica en la clínica, Piercing Cleanser & Aftercare limpia la piel y alivia el dolor. Esto reduce la sensación de incomodidad y facilita todo el proceso reduciendo la fiebre y la hinchazón.

Al usar Piercing Cleanser & Aftercare, el líquido mantiene la piel limpia y calmada durante el proceso de curación.

Piercing Cleanser & Aftercare tiene un efecto beneficioso en todos los tipos de piercings, incluyendo aquellos en partes del cuerpo con peor circulación como el tragus o el cartílago de la oreja, que generalmente tardan más en sanar. Para los piercings en la boca y la lengua, se puede usar el enjuague bucal Clinsept+.

El proceso químico detrás de Piercing Cleanser & Aftercare

Piercing Cleanser & Aftercare utiliza una tecnología única de cloro que complementa el sistema inmunológico del cuerpo. No contiene toxinas, tiene un pH neutro, no irrita, es seguro para la piel humana y no perjudica el medio ambiente. Piercing Cleanser & Aftercare se basa en una composición química de cloro de 99.9% agua pura, a la que se agrega una pequeña cantidad de ácido para hacer efectiva la limpieza.

Piercing Cleanser & Aftercare limpia la piel de la misma manera, pero no causa sensación de ardor o irritación y no deja residuos. Este método de limpieza proporciona un cuidado mucho mejor que cualquier otro producto de limpieza, enjuague o mantenimiento comúnmente utilizado en el proceso de hacerse un piercing. La capacidad de lograr un alto nivel de limpieza sin usar compuestos irritantes o tóxicos es lo que destaca a clinisoothe.

Piercing Cleanser & Aftercare tiene los siguientes efectos:

  • fortaleza y ajuste del pH para piercings
  • testado dermatológicamente (sin pruebas en animales)
  • reduce el enrojecimiento y la inflamación

Para mejores resultados:

  • Usar durante todo el proceso de aplicación - desde la preparación de la piel hasta el mantenimiento post-operatorio.
  • Después del piercing, sumerja un trozo de algodón o gasa en la solución y aplíquelo sobre el área perforada durante 5 a 10 minutos para calmar la piel y aliviar el dolor.
  • Para el cuidado posterior, aplique la solución en el piercing 2-3 veces al día según sea necesario.

Preguntas frecuentes:

¿El producto de limpieza y cuidado posterior al piercing contiene blanqueador o cloro?

No, Piercing Cleanser & Aftercare contiene solo una solución de cloro que, aunque tiene un olor similar al cloro, tiene propiedades completamente diferentes, lo que lo hace completamente seguro para la piel y incluso para los ojos. El olor desaparece una vez que la solución se seca.

¿Qué tan seguro es el limpiador de piercings y el cuidado posterior?
Piercing Cleanser & Aftercare es completamente seguro. Testado dermatológicamente y comprobado que limpia sin irritación o daño químico a la piel.
¿Debería usar algo más con el limpiador y el cuidado posterior del piercing?

No, Piercing Cleanser & Aftercare proporciona un nivel suficiente de limpieza y su efecto antibacteriano ofrece la mejor protección contra infecciones.

¿Qué más necesito saber?

Nada... excepto que Piercing Cleanser & Aftercare sacará lo mejor de tus piercings y te hará más satisfecho!

 
Späť do obchodu