SknWorks AFTER TATTOO 100ml - Limpiador y cuidados posteriores para tatuajes

Una solución única para la limpieza y mantenimiento de tejidos tiene un efecto calmante y relajante, alivia el dolor y al mismo tiempo ofrece la máxima protección antibacteriana.Se utiliza como cuidado posterior al tatuaje, limpieza de la piel antes del tatuaje, durante el tatuaje e incluso limpieza después del tatuaje.

Suaviza la piel, alivia el dolor, ilumina la piel y reduce el tiempo de recuperación.

Tattoo Cleanser & Aftercare es completamente diferente de otras soluciones de limpieza de tatuajes. Está basado en investigación científica y dermatológica y conocimientos diseñados para proporcionar un estado óptimo de la piel durante y después del tatuaje, ofreciendo el mejor cuidado posterior posible.

"He sido tatuado muchas veces, así que sabía qué esperar. Pero en mi último tatuaje usé Tattoo Cleanser & Aftercare, el cliente no sintió ningún dolor ni incomodidad, y la piel no se manchó, lo que fue inesperado. Me sorprendió lo rápido que se calmó la piel después. Tattoo Cleanser & Aftercare facilitó enormemente todo el proceso."

 
En stock
Značka: Sknworks
€13,99 €13,99 / 100 ml
Kategória: Desinfección

CLINISEPT+ CUIDADO ÚNICO POST-TATUAJE

Para uso profesional en el estudio y para uso doméstico.

El líquido para limpiar y mantener el tatuaje cambia la experiencia del tatuaje tanto en el estudio como durante la convalecencia.

Cuando se aplica en la clínica, Tattoo Cleanser & Aftercare calma la piel y alivia el dolor. Esto reduce la sensación de incomodidad y facilita todo el proceso reduciendo la fiebre y la hinchazón.

Al usarlo para el mantenimiento del tatuaje, Tattoo Cleanser & Aftercare mantiene la piel limpia y calmada durante el proceso de curación. Esto generalmente permite una recuperación mucho más rápida de la piel.

¿El proceso químico de Tattoo Cleanser & Aftercare?

La limpieza y el mantenimiento de los tejidos utilizan una tecnología única de solución de cloro que complementa el sistema inmunológico del cuerpo.

No contiene toxinas, tiene un pH neutro, no irrita, es seguro para la piel humana y no perjudica el medio ambiente. Tattoo Cleanser & Aftercare se basa en una composición química de cloro de 99.9% agua pura, a la que se agrega una pequeña cantidad de ácido para que la limpieza sea efectiva.

Tattoo Cleanser & Aftercare limpia la piel de la misma manera, pero no causa sensación de ardor o irritación y no deja residuos. Este método de limpieza de la piel proporciona un cuidado mucho mejor que cualquier otro limpiador, enjuague o producto de mantenimiento comúnmente utilizado en el proceso de tatuaje.


La capacidad de lograr tal nivel de limpieza sin usar compuestos irritantes o tóxicos es lo que destaca a clinisoothe.

Tattoo Cleanser & Aftercare tiene los siguientes efectos:

  • fortaleza y ajuste del pH del tatuaje
  • testado dermatológicamente (sin pruebas en animales)
  • reduce el enrojecimiento y la inflamación durante el tatuaje
  • reduce el hormigueo de la piel después del tatuaje
  • reduce la incomodidad
  • mejora la estabilidad del color
  • acelera la recuperación de microorganismos

Para mejores resultados:

  • Usar durante todo el proceso de tatuaje – desde la preparación de la piel, limpieza del tatuaje, mantenimiento hasta el cuidado posterior al tatuaje.
  • Después del tatuaje, sumerja un trozo de tela o una toallita en la solución y aplique sobre el tatuaje durante 5 a 10 minutos para calmar la piel y aliviar el dolor.
  • Para mantener la solución de tatuaje, aplique 2-3 veces al día, de 5 a 7 días según sea necesario.

Preguntas frecuentes:

¿El producto de limpieza y cuidado posterior al tatuaje contiene blanqueador o cloro?

No, Tattoo Cleanser & Aftercare contiene solo una solución de cloro que, aunque tiene un olor similar al cloro, tiene propiedades completamente diferentes, lo que lo hace completamente seguro para la piel e incluso para los ojos. El olor desaparece una vez que la solución se seca.

¿Qué tan seguro es el limpiador de tatuajes y el cuidado posterior?
Tattoo Cleanser & Aftercare es completamente seguro. Testado dermatológicamente y comprobado que limpia sin irritación o daño químico a la piel.
¿Debería usar algo más con el limpiador de tatuajes y el cuidado posterior?

No, Tattoo Cleanser & Aftercare proporciona un nivel suficiente de limpieza y su efecto antibacteriano en su tatuaje ofrece la mejor protección contra infecciones. Si lo desea, puede usar una crema hidratante para nutrir la piel durante la recuperación del tatuaje. Pronto ofreceremos una crema hidratante para este propósito.

¿Qué más necesito saber?

Nada... excepto que Tattoo Cleanser & Aftercare sacará lo mejor de tus tatuajes y estarás más satisfecho!

 

Späť do obchodu