Purifeyes™ 100ml - Nivel PROFESIONAL de higiene ocular y periocular e higiene de los párpados DESPUÉS del procedimiento para favorecer la RETENCIÓN

Purifeyes™ es un innovador limpiador y antimicrobiano con pH equilibrado que representa un avance en la higiene periocular. Fue desarrollado en colaboración y aprobado por destacados oftalmólogos y expertos en cuidado ocular.

Purifeyes™ fue desarrollado con destacados oftalmólogos para proporcionar un nivel profesional de higiene ocular y periocular y reducir la proliferación de microbios e inflamación, lo que lleva a síntomas a largo plazo de ojo seco, AYUDA A REDUCIR EFICAZMENTE LA INFLAMACIÓN Y LA CICATRIZACIÓN. IDEAL PARA CUALQUIER CLÍNICA DONDE SE REALICEN CIRUGÍAS OCULARES.

Purifeyes™ difiere significativamente de los antisépticos y limpiadores tradicionales, que son tóxicos para la superficie del ojo. Utilizando un método de acción oxidativa que no solo es más efectivo, sino también no citotóxico, no daña la piel humana, las pestañas ni la superficie del ojo incluso con uso intensivo y cumple con todas las normas europeas relevantes.

 
En stock
Značka: CLINISEPT+
€15,49 €1,55 / 10 ml
Kategória: Desinfección

BENEFICIOS CLAVE

  • Solución limpiadora y antimicrobiana efectiva
  • pH compatible con la piel y la superficie ocular
  • No irritante
  • Sin alcohol
  • Compatible con lentes de contacto

 

Además de su uso profesional en clínicas, Purifeyes es seguro y fácil de usar también en casa. Permite a los pacientes mantener un nivel óptimo de higiene periocular y de los párpados después del procedimiento para apoyar la recuperación y como parte del cuidado diario de los ojos y la piel periocular. Ya sea en la clínica o en casa, la avanzada tecnología de cloro de Purifeyes ayuda a reducir la inflamación y la cicatrización. No contiene químicos agresivos, por lo que es seguro para usar incluso en ojos y piel sensibles.

 

La rápida oxidación proporciona un excelente nivel de control microbiano – Purifeyes cumple con los requisitos de las normas EN1040, EN1276 y EN14476. Purifeyes ofrece una actividad antimicrobiana de amplio espectro contra la contaminación respiratoria transmisible y organismos de pestañas y párpados responsables de la inflamación del borde del párpado y ojos secos. Purifeyes no está sujeto a resistencia antimicrobiana debido a su método de acción oxidativa.

 

Purifeyes está clínicamente formulado para ser de baja concentración pero altamente efectivo, revisado y aprobado por destacados oftalmólogos y cirujanos oculoplásticos. Tiene el mismo pH que la superficie del ojo (7.0-7.3) y es seguro y bien tolerado por las membranas mucosas de la conjuntiva. No irrita, no sensibiliza, no deja residuos químicos y es no tóxico para el ojo y la córnea. Purifeyes se utiliza para la limpieza y pretratamiento de la protección antimicrobiana de los ojos, párpados y piel periocular.

CIENCIA

Purifeyes es creado mediante un proceso único que convierte el cloruro de sodio en una química de cloro más eficaz y segura.

La misma química es utilizada por el sistema inmunológico humano y es producida naturalmente por los glóbulos blancos en el cuerpo para defenderse contra microorganismos atacantes. La química del cloro de Purifeyes es muy diferente de los antisépticos y limpiadores tradicionales que utilizan un método de acción tóxico y también son tóxicos y dañinos para la superficie del ojo. Purifeyes utiliza un método de acción oxidativa que es más eficaz pero al mismo tiempo no citotóxico: no daña la piel humana, las pestañas ni la superficie del ojo.

¿Por qué necesitamos un limpiador periocular?

Mientras que los antisépticos y limpiadores tradicionales proporcionan una limpieza efectiva, presentan desventajas significativas para la delicada área periocular y los ojos:
 

No deja residuos en la piel y puede dejarse secar naturalmente. No seque ni toque la piel después de aplicar a menos que tenga las manos o una gasa limpia. Debe aplicarse 2-3 veces al día o según sea necesario para mantener la piel limpia y tranquila. No está destinado ni es adecuado para su uso como removedor de maquillaje.

  • El alcohol isopropílico puede causar quemaduras oculares graves y es inflamable
  • El povidona yodo pica y puede manchar la superficie del ojo, las pestañas, las lentes de contacto y la ropa y debe evitarse durante el embarazo
  • El clorhexidina pica, es tóxico para la córnea y se asocia con una creciente alergia y anafilaxia
  • El clorhexidina y el alcohol también están sujetos a resistencia antimicrobiana.

 

Späť do obchodu