MASCARILLA HIDRATANTE SHEET MASK PINK SPLASH - La mascarilla vegana aumenta la hidratación en un 25%

SHEET MASK PINK SPLASH HYDRATING MASK - Máscara vegana que aumenta la hidratación en un 25%

MANTÉNGANSE HIDRATADOS

Máscara vegana que aumenta la hidratación en un 25%


  • Máscara facial hidratante vegana con ácido hialurónico
  • Máscara de tela rosa hecha de biocelulosa natural
  • Aumenta la hidratación en un 25%*
  • Con polisacáridos que retienen agua y ácido hialurónico
  • Aumento inmediato de frescura
  • 95% de ingredientes naturales
  • Sin fragancia, aceites minerales, siliconas, microplásticos, PEG, parabenos
  • Impregnada en 16 ml de sérum

NOVEDAD: Protege tu medio ambiente – el paquete de esta máscara es 100% reciclable! Y eso es solo el comienzo, porque donde sea posible, estamos cambiando a material de bolsas sostenible! La máscara de biocelulosa es compostable.

1. Limpia y seca tu rostro. 2. Despliega la hoja, retira la película protectora y coloca la máscara sobre tu rostro. 3. Deja actuar durante 15-20 minutos. Retira la máscara facial y masajea suavemente el sérum restante en la piel. 4. Continúa con tu cuidado habitual de la piel y productos adecuados para tu tipo de piel. Usa la máscara facial una o dos veces por semana.

En stock
€6,90 €6,90 / 1 ks
Kategória: Máscaras cosméticas

SHEET MASK PINK SPLASH HYDRATING MASK - Máscara vegana que aumenta la hidratación en un 25%

¡Nunca un tratamiento cosmético había lucido tan bien! Pink Splash significa más que solo hidratación pura e intensa. La máscara de biocelulosa rosa se siente increíblemente cómoda de llevar y deja la piel profundamente hidratada. Está comprobado que aumenta la hidratación de la piel en un 25%, lo que la convierte en una revolución absoluta para la piel joven y seca. La máscara contiene tres ingredientes hidratantes que ofrecen un impulso rápido de frescura y efectos duraderos: El ácido hialurónico y el glicerín hidratan la piel hasta las capas más profundas, mientras que los polisacáridos retienen y mantienen esta humedad a largo plazo. Los minerales marinos proporcionan a la piel minerales esenciales y oligoelementos, ayudan a transportar los ingredientes activos a la piel y son muy suaves. Con un 95% de ingredientes naturales y una fórmula vegana sin fragancia, la Pink Splash Hydrating Mask no es solo un atractivo visual.

 

 

PRODUCTO FABRICADO EN ALEMANIA

Bandera de Alemania – Wikipedia

 

Späť do obchodu