MASCARILLA FACIAL POST TRATAMIENTO DERMA REGEN D2.0 - Mascarilla facial calmante postratamiento 50ml

Mascarilla facial calmante

Exfoliación posterior y aplicación con efecto descongestionante a base de Aloe vera (de agricultura ecológica), Tetrapéptido-14, Rooibos (té rojo), Extracto de té verde, Extracto de Boswellia serrata, Extracto de miel.

Apto para todos los tipos de piel, especialmente para la más sensible.

Se utiliza como mascarilla, dejando actuar el producto durante 15-20 minutos o como crema, aplicándose por las mañanas y noches después del tratamiento durante semanas.

En stock
Značka: Derma 2.0
€51,90 €10,38 / 10 ml
Kategória: Máscaras cosméticas

MASCARILLA POST TRATAMIENTO FACIAL D2.0 - Mascarilla calmante facial post tratamiento 50ml

DESCRIPCIÓN

D2.0 MASCARILLA CALMANTE DERMA-REGEN PARA ROSTRO

Mascarilla facial calmante para piel sensible a base de péptidos calmantes

Los ingredientes funcionales contenidos en la mascarilla facial calmante post tratamiento para piel sensible D2.0 Derma-Regen actúan de manera sinérgica para calmar, aliviar y re-epitelizar de la manera más segura, rápida y efectiva. Para la piel después de tratamientos de peeling (como el Peeling facial Anti-imperfecciones, Peeling Blanqueador Derma y microagujas).

La mascarilla DERMA-REGEN contiene ingredientes activos funcionales como:

  • Aloe vera de agricultura ecológica - Gracias a su alta concentración de polisacáridos, lecitinas, aminoácidos, enzimas, vitaminas A-C-E o del grupo B. Minerales (como hierro, potasio, sodio, magnesio, zinc, fósforo, etc.). Ácidos grasos, esteroles vegetales tienen propiedades hidratantes y regeneradoras celulares notables. Potente anti-envejecimiento y antioxidante: estimula la producción de colágeno y elastina, proporcionando a la piel la capacidad de retener moléculas de agua para una apariencia más uniforme y homogénea. Se considera un ingrediente con efecto calmante.
  • Tetrapéptido-14 - uno de los péptidos más potentes con efecto calmante y anti-rojeces, que reduce el efecto de las sustancias proinflamatorias.
  • Rooibos - también conocido como té rojo, es un líquido obtenido de las hojas previamente secadas y molidas de la planta homónima que crece en Cederberg, una región de Sudáfrica. Gracias a su alto contenido de Aspalatina, actúa contra el envejecimiento y las rojeces. Ayuda a restaurar el pH natural de la piel. Especialmente adecuado para pieles sensibles con tendencia a enrojecerse y contra el daño causado por el sol y los radicales libres.
  • Extracto de té verde - se obtiene de las hojas de Camelia sinensis, un pequeño árbol perteneciente a la familia Theaceae. El extracto consiste principalmente en polifenoles y bases xantínicas (teofilina). Los polifenoles, entre los cuales predominan las catequinas, son responsables de la potente propiedad antioxidante del fitocomplejo, resultando en un efecto protector a nivel de microcirculación y acción contra los radicales libres. Gracias a la presencia de taninos, también tiene propiedades dermo-limpiadoras y astringentes, útiles también en el tratamiento de piel grasa e impura.
  • Extracto de Boswellia Serrata - rico en derivados de terpenos y ácidos boswélicos. Estos últimos tienen una excelente actividad antiinflamatoria y son capaces de inhibir la enzima 5-lipooxigenasa responsable de la producción de leucotrienos y citoquinas que participan en procesos inflamatorios. Además de la importante actividad calmante, los ácidos boswélicos estimulan los fibroblastos de la dermis e inhiben la elastasa, una enzima capaz de degradar las fibras elásticas.
  • Extracto de miel - antiséptico natural y antiinflamatorio, rico en flavonoides o polifenoles. La miel también reduce el enrojecimiento y la hinchazón típicos de las manifestaciones del acné. Controla la acumulación de impurezas en los poros y absorbe las impurezas. El azúcar presente en la miel actúa como un humectante natural, hidratando y dejando la piel suave y radiante. Ayuda a reducir las líneas finas de expresión y calma la piel seca e irritada. Excelente como antioxidante, ralentiza el proceso de envejecimiento.

Textura gel fácilmente absorbible sin fragancias añadidas.

Más información

Empaque: Botella de 50 ml

Indicaciones: Mascarilla facial calmante post peeling, microagujas, láser y cualquier procedimiento estético avanzado o medicina estética invasiva.

Áreas de aplicación: cara, cuello, escote, manos y cuerpo.

Protocolo de uso:

  • Como mascarilla calmante facial: Distribuir la mascarilla por toda la superficie de la piel tratada. Dejar actuar durante 15-20 minutos, masajear hasta su absorción. No enjuagar.
  • Como crema: Aplicar la mascarilla como tratamiento cremoso habitual de mañana y noche sobre el rostro perfectamente limpio, en pequeña cantidad y masajear hasta su absorción.

Todos los productos DERMA 2.00 están formulados y fabricados con total respeto al medio ambiente; CONTRA LAS PRUEBAS EN ANIMALES, NATURALMENTE HECHOS A MANO, sin antioxidantes sintéticos como BHT y BHA, sales de aluminio, surfactantes agresivos SLS y SLES.

 

Späť do obchodu