Hilos cosméticos de colágeno con efecto lifting Derma 2.0® - reafirmante y tensor del rostro, set completo, sólo para uso profesional

Hilos cosméticos con efecto lifting para la cara, set completo para aplicación profesional.

Set completo para lifting cosmético con hilos estéticamente intensivos para uso local. Compuesto por: 1 solución activadora y 120 hilos (10 paquetes de 12 unidades cada uno) basados en proteína de seda en el paquete. Aplicación local sin dolor, complemento en el tratamiento de la flacidez de la piel, arrugas, deshidratación, redefinición del óvalo facial. 

Fabricado en Italia

En stock
Značka: Derma 2.0
€99,89 €0,83 / 1 ks
Kategória: Cosméticos

Hilos de colágeno lifting para la cara

Hilos estéticos para la cara con efecto lifting. Set completo para uso profesional en la aplicación local de hilos cosméticos con efecto lifting. Incluye 10 paquetes de 12 unidades, totalizando 120 hilos.

Hilo lifting para la cara a base de fibras de seda.  Visualmente muy similares a los hilos de coser, los hilos estéticos para la cara con efecto lifting gracias a su bajo peso molecular pueden, con el calor de la piel y la correcta aplicación de una solución específica, penetrar en la dermis y estimular a los fibroblastos a la neo-colagenesis (síntesis de nuevo colágeno), proporcionando tono y tensión al tejido.  También tienen un efecto superficial, aumentando la hidratación y minimizando el tamaño de los poros. 

Todo esto se logra mediante la aplicación de una solución activadora con efecto lifting, con efecto hidratante, antioxidante, en sinergia con un péptido biomimético con efecto tonificante y elástico. 

¿Para qué sirven los hilos cosméticos para la cara con efecto lifting? 

  • Suavizan las arrugas leves y profundas.
  • Mejoran el tono de la piel.
  • Redefinen el óvalo facial.
  • Efecto lifting de ojos y cejas.
  • Reducción de poros y suavización del tejido cutáneo.
  • Aportan hidratación y luminosidad.

Consigue una hidratación y luminosidad perfectas sin necesidad de recurrir a agujas. Por lo tanto, son completamente diferentes a los rellenos clásicos.

Los hilos para lifting facial se aplican localmente por personal cualificado y debidamente formado y requieren varias sesiones para lograr resultados ideales y deseados (10 sesiones, 1 por semana)

También es aconsejable diseñar un camino específico basado en las necesidades del cliente, combinando diferentes técnicas y tratamientos; como son: radiofrecuencia, microneedling, ultrasonido, electroporación, rayos infrarrojos, peeling químico y masaje manual.

Procedimiento para la aplicación de hilos cosméticos de colágeno con efecto lifting

  • Desmaquillar: eliminar completamente el maquillaje con agua micelar.
  • Limpieza específica: Moisturizing Cleansing Mousse (Espuma limpiadora hidratante) (en caso de piel seca y/o sensible) o Rebalancing Mousse (en caso de piel mixta/grasa), para eliminar residuos grasos.
  • Peeling: se puede realizar mecánicamente (usando Derma-Scrub Face) o químicamente (usando un peeling químico seleccionado en base a imperfecciones de la piel, por ejemplo, peeling a base de ácido mandélico D 2.0).
  • Preparación: para optimizar la penetración de los hilos cosméticos en la cara, es adecuado dilatar el poro mediante vaporización o aplicando una toalla caliente en la cara durante al menos 5/10 minutos.
  • Aplicar una capa fina de mask Derma-Regen Mask o cualquier suero adecuado para el perfil de la piel tratada, para que los hilos se adhieran perfectamente.
  • La fase más importante del tratamiento es el diseño del esquema de aplicación de los hilos cosméticos para la cara. Se recomienda realizar un curso de formación específico con personal cualificado.
  • Aplicar con pinzas: 4 hilos cosméticos de colágeno en la zona del cuello/perfil mandibular (dos en cada lado), 6 en la zona de los pliegues nasolabiales (en cada lado), dos hilos cortados por la mitad para el contorno del ojo: (como en el cuerpo, todo depende del área a tratar).
  • Después de colocar correctamente los hilos, proceda nuevamente rociando la solución activadora especial: en 5 minutos se disolverá y penetrará en los ingredientes activos presentes en los hilos cosméticos para la cara.
  • Masajear el área tratada para eliminar los restos de hilos tensados en el tejido (el efecto peeling será normal).
  • Después del tratamiento, aplicar una crema específica D 2.0 según la piel y la imperfección predominante: Derma-Hydrating Cream para piel normal a seca, Derma Purifying Cream para piel grasa, con acné y poros dilatados, Derma-Bio Cream para piel madura con o sin arrugas, Derma Whitening Cream para piel con hiperpigmentación.

Para mantener los resultados obtenidos en el salón (DESPUÉS DE 24 HORAS DEL TRATAMIENTO), proceda de la siguiente manera:

  • Limpiar POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE con espuma limpiadora hidratante (para piel seca y/o sensible) o espuma reequilibrante (para piel mixta/grasa).) D2.0
  • Aplicar POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE crema Derma 2.0 adecuada para su piel
  • Aplicar peeling D2.0 UNA VEZ a la SEMANA

El cliente debe evitar limpiarse la cara durante al menos 24 horas después del tratamiento para permitir la absorción completa de los ingredientes activos. 

El paquete incluye:

  • 1 x 100 ml de solución activadora en spray
  • 10 x blíster con 12 hilos, totalizando 120 hilos de tensión facial

Fabricado en Italia 

Späť do obchodu